Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Desarrollo de la educación para la salud y del consumidor en los centros docentes
Vaquero. Exposición antológica
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno
Historia de vida de 50 estudiantes gitanos y gitanas