Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Gestión comercial y marketing. Grado superior
Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania
Programas europeos de movilidad de estudiantes
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España
Historia de España. Manual para estudiantes de español de las Secciones Bilingües