Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I

Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"

Vida escolar nº 81 - 82

Materiales quinto centenario nº 9. Así fue 1992

Calanda Nº 20. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020

redELE nº 22. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera

Tecla nº 1/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Revista de educación nº 384. April-Jun 2019