Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Hoja de cálculo en la enseñanza
Revista de educación nº 56
Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2017-2018
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2016-17
Formación profesional. Imagen personal. Grado medio. Grado superior
Materiales nº 26. Los recursos de Internet
Ciencias Naturales. El entorno: suelo, rocas y minerales, vegetación y fauna
Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de noticias nº 44
Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo