Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004
Actividades didácticas de/en español nº 4
Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2025 y 2026
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio