Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2003-2004
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1933. Segundo semestre. Números del 77 al 155
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Asesores españoles en Costa de Marfil. Guía 2025 y 2026
PISA 2018. Ítems liberados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
El SIDA. Material didáctico
Alba nº 084. Del 1 al 15 de Noviembre de 1967
Materiales nº 22. Humor