Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 marzo 2006

Infoboletín nº 45. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Revista de educación nº 53

Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Infoasesoría nº 120. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

El Ebro fuente de vida. Educación Primaria

Calambur nº 1. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas

Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am

Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007