Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Antología. Textos literarios para Maturita I. Secciones bilingües de Eslovaquia

Boca Bilingüe nº 3 y 4. Revista de cultura en español y portugués

Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas

Boletín Informativo nº 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie

Tinta China nº 13. Revista de la Consejería de Educación en China

La educación y el proceso autonómico. Volumen VI

Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato

PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?

Pautas para la valoración de materias curriculares