Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982

Espiral nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

La aventura de aprender. Cómo investigar

La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)

Ordenación Universitaria

Academia 2007. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional

Títulos de formación profesional del sistema educativo

Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado

Revista de educación nº 188