Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Guía de departamentos universitarios 1989
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2007
Actividades didácticas de/en español nº 1
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
A quantitative SWOT analysis for Spanish education
Collecció de bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible núm. 3. Conferència Internacional de Joves: Tinguem cura del planeta CONFINT
TALIS 2013. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje