Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Textos para las clases de lengua y cultura españolas en Alemania. Nivel IV. Unidad didáctica: emigración española en Alemania
Alba nº 039. Diciembre de 1965
Economía de la empresa. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Materiales nº 15. Campeonato mundial de fútbol
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
EI sistema universitario español
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Universidad Euroárabe
La clase transformada en las Cortes de Castilla-León
Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos