Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Vida escolar nº 223
Enlace nº 54. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín de educación educainee nº 25. PISA 2012: Resultados por ordenador
Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
Coordinador o coordinadora de bienestar y protección en la comunidad escolar
Revista de educación nº 165