Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!
Mantenimiento de vehículos autopropulsados. Monografías profesionales
Matemáticas. Geometría. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
La evaluación de las instituciones universitarias
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
Materiales para la reforma. Educación secundaria (Caja)
Ciencias para el mundo contemporáneo. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 26 al 50 ; Serie B: números del 27 al 52 ; Serie C: números del 23 al 41