Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 1. Prevenir para vivir mejor

Líneas generales de política científica en España (1984)

Actividades marítimo-pesqueras. Monografías profesionales

Guía para proyectar y construir escuelas infantiles

Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2002)

Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026

Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones

Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos