Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 2ª edición
Vida escolar nº 22
Guía para docentes y asesores españoles en Suecia 2020-2021
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017
Bachillerato. Filosofía. Materiales didácticos
Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años
Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Boletín Informativo Número 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)