Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Papeles para el debate nº 5. Informe-síntesis
R. Zabaleta
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Las personas sordas y su realidad social. Un estudio descriptivo
Política universitaria 74-75 : discurso del Ministro de Educación y Ciencia ante la Junta Nacional de Universidades en su sesión del 30 de septiembre de 1974
Alba nº 139. Del 15 al 28 de Febrero de 1970
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Alba nº 136. Del 1 al 15 de Enero de 1970