Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
El videojuego como recurso pedagógico
Enlace nº 54. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980
Colección legislativa año 1979
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
TV ESCOLAR INGLÉS 1º LIBRO DEL MAESTRO
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885
Guía para auxiliares de conversación en Irlanda 2020
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos