Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009

Biblioteca virtual redELE nº 16

Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores

Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1934. Primer semestre. Número del 1 al 78

PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Informe español

Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera

Memoria de papel 2

Revista de educación nº 298. Tiempo y espacio