Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Aljamía nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Procedimiento de troquelado rotativo y plano del cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional

Colección Legislativa año 2016.

El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Dibujo. 1º B.U.P.

Reforma Educativa- Legislación

El terrorismo en España. Geografía e Historia. 4º ESO

Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo

Historia de vida de 50 estudiantes gitanos y gitanas

La mezquita de Córdoba