Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Vida escolar nº 84
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Datos y cifras de la enseñanza en España 1967 , vol. I
Alba nº 127. Del 15 al 30 de Agosto de 1969
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Don José Luis Villar Palasí, al presentar ante la Comisión de Educación de las Cortes Españolas el Proyecto de Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa: Madrid, 1 de abr
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1989-1990
Nuevo Pirineos nº4/2022. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Infoasesoría nº 98. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo