Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,12 €Descuento 5%7,50 €
Libros relacionados

Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Educación primaria. Público. Curso 1994-1995

Voces Hispanas nº 5

Vida escolar Nº 121-122

Boletín de novedades nº 12. Noviembre-Diciembre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático

Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B2

Politica universitaria 1975-1976

Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El otoño. Libro del alumno