Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
El simbolismo en la pintura francesa : Museo Español de Arte Contemporáneo, Madrid, octubre-noviembre, 1972
Infoboletín de Países Bajos nº 3. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96
Mateos (2ª edición)
Informe Anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018). 2017
Revista de educación nº 74
Estadística de la enseñanza en España. Niveles no universitarios 1985/86
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas