Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
Informe sobre la escolarización en Enseñanza General Básica : 24 de noviembre 1972
Cuestionario Formación Profesional de Segundo Grado
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Vida escolar nº 95
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Revista de educación nº 103
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022