Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Statale Regina Margherita (Folleto)
III Jornadas de formación del profesorado de español. Instituto Cervantes de Sofía. 9-10 de septiembre de 2010
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen IV. Curso 1941-42
Guía de la universidad 1993
Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1997-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 5 números extraordinarios
Revista de educación nº 108
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca