Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: Infancia y género en los contextos educativos
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Revista de educación nº 170
Folletos de la Consejería de Educación (español)
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Recursos didácticos comentados nº 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010