Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Las habilidades sociales en el currículo
Los gastos privados de educación
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención