Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La financiación de los centros concertados
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios