IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Una educación de calidad para todos y entre todos. Informe del debate

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 1

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2

Auxiliares de conversación en España

Alba nº 034. Del 15 al 30 de Septiembre de 1965

El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa

Mosaico nº 8. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 04. Escocia

Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda