IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Papeles europeos nº 4
Voces Hispanas nº 8
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Azulejo para el aula de español nº 8
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil
Marcos y pruebas de la evaluación PISA 2022. Pensamiento Creativo
redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 170
Revista de educación nº 352. Las TIC en la educación obligatoria: de la teoría a la política y la práctica