IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Informe sectorial nº 1. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zamora)
Formación Profesional: Disposiciones vigentes
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
Vida escolar nº 81 - 82
Infoboletín nº 40. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Papeles europeos nº 0
Revista de educación nº 322. La educación rural
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña