IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"
Química ambiental. Grado superior
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
España. Plan Nacional de Construcciones Escolares. Operación escuela. Octubre 1960
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción
Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto
Ciencia y científicos españoles
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales