IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación

Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010

Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula

Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Participación Educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 11/ nº 14 /2024. Bienestar integral de la Comunidad Educativa

Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria

Cuentos para ver y tocar. Guía de utilización

Revista de educación nº 248-249

Guía de la integración. Edición 1986