IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Información universitaria

Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia

Vida escolar nº 179 - 180

Vida escolar Nº 112

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia

Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar

Academia 2007-2008. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

Vida escolar nº 224

Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil