IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010
Nuevo programa nacional de formación profesional
Quilatador de la plata, oro y piedras
Catálogo Modular del Sistema de Formación Profesional
Guía para auxiliares de conversación en España - 1999
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
SSES. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Marco de evaluación
Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX