IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
Boletín de noticias nº 57
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Mayo. Números del 54 al 66
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea
PISA 2018. Resultados de lectura en España
Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1943. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice 1º semestre