IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
José María de Labra
La geografía y la historia dentro de las ciencias sociales: hacia un curriculum integrado
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Spanish education system 1996. Summary
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE, Vol. 2
Plan provincial de formación del profesorado. 1991-92. (Ávila)
O espanhol no ensino universitário brasileiro = El español en la enseñanza universitaria brasileña
Demandas de plazas universitarias