IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Óptica geométrica
Bibliotecas escolares. Premios 2006
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
España / Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias