IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Dictamen sobre la enseñanza de las humanidades en la educación secundaria
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
Centros Docentes. Normas reguladoras sobre clasificación y transformación.
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Calendario 2018-2019 (Polonia)
Actas y simposios: innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
El sistema educativo español. 1998
Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos clave = Bilingual education: educational trends and key concepts