IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.
Programas de doctorado. Curso 90-91
Vida escolar nº 165 - 166
Guía para docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia
Revista de educación nº 90
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado. E.G.B., B.U.P
Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora
Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 e índice 2º trimestre