IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato

La enseñanza de temas controvertidos

El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)

Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional

Documentación pedagógico-artística del programa MUS-E ®

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 03. Irlanda

Las Cifras de la Educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2025

Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia

Programas educativos de participación territorial