IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Didáctica de Historia y Geografía. España junto a Europa
Técnica del violoncello. Principios básicos
Infoasesoría nº 145. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1997-1998
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
La hoja de cálculo en la enseñanza. Formación en red
Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025
Santa Teresa de Ávila en Brasil
Cultura, sociedad y política en el mundo actual