IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. I
Recursos para la formación 1987. Tratamientos de textos y enseñanza
Informe sobre la política de realizaciones en promoción estudiantil
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB
El viaje de Laia. Guía de sensibilización sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual
Guía de recursos didácticos. Ciencias sociales, geografía e historia. Educación secundaria obligatoria
Estrategia Universidad 2015. The contributíon of universities to Spanish socio-economic progress 2010-2015. October 2010
Área de lengua castellana y literatura
Catálogo de Publicaciones 1998. Volumen I: área de educación
Sello europeo = segell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2009