IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Revista de educación nº 32

Colección legislativa años 1948-1949

Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria

Vida escolar nº 5

Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias

Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 22. Abril - Junio 1982

Revista de Bachillerato nº 23. Julio - Septiembre 1982

Revista de educación nº 140
![Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]](/media/mefp/images/thumbs/edition-179681-115x181.jpg)
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]

¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE