IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario de estadísticas deportivas 2016
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Colección legislativa año 1986
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la tercera convocatoria. Febrero 2002
Centro de Recursos de Estocolmo
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Revista de educación nº 1
España: la inmigración
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1977 ( VII ) de la red INCIE-ICEs
Inventario artístico de Palencia y su provincia. Tomo I: ciudad de Palencia, antiguos partidos judiciales de Palencia, Astudillo, Baltanas y Flechilla