IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919
Bibliotráileeres. Guía didáctica interdisciplinar para la creación de un tráiler a partir de un libro
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2019-20
Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2019. Curso 2019-2020
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 15. Mitos y leyendas
Salud ambiental. Grado superior