IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 20. Boletin de información sobre la enseñanza del español
Cultura popular juvenil
Currículo del bachillerato
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Cuestionarios de aprendizaje industrial. Volumen 2
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Revista de educación nº 153
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE