IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 156 - 157
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local
Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Noviembre. Números del 134 al 145
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
La aventura de aprender. Cómo hacer humanidades digitales
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2015/16
El ordenador en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior