IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Vida escolar nº 74
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Centro de Recursos de Estocolmo
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
Hoja de cálculo y enseñanza. Recursos para la formación 1988
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2
Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos