IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1986/87
Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Infoasesoría nº 158. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2024-2025
Didáctique de la langue et de la civilisation françaises
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I