IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes. Vol. II. Tumbo Segundo e Índices

Vida escolar Nº 121-122

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1992-1993

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1931

El mundo estudia español. 2014

Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011

Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Mi portfolio europeo de las lenguas = El meu portfolio europeu de les llengües = O meu portfolio europeo das linguas = Nire hizkuntzen europar portfolia = My european language portfolio = Mon portfolio européen des langues

1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)