IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior

Academia 2010

Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales

Guia didàctica. Govern obert. Batxillerat

Vida escolar nº 201

Inventario artístico de Lugo y su provincia VI. Seoane - Zoo

Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22

Boletín de educación educainee nº 36. Sistema estatal de indicadores de la educación (I): indicadores de escolarización y financiación

De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe

Pegatinas Bliss. Guía de utilización