IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Revista de educación nº 35-36
Vida escolar nº 40
Consejo de Europa. EUDISED. Manual del usuario
Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)
Momento actual de la educación y de la enseñanza en el mundo
Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato
Sistemas de comunicación verbal y no verbal. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria. Lengua castellana y literatura
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2013-2014
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27