IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La Cueva de los Casares (en Riba de Saelices, Guadalajara)

La protección escolar indirecta en la enseñanza privada ALUMNOS GRATUITOS EXTERNOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADOS

Electricidad y electrónica. Monografías profesionales

El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)

Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Ciclo formativo: Educación Infantil

Concurso literario en español 2023 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Docentes y asesores españoles en Marruecos

PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta