IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education

That's English! Básico A2.2

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VI. Curso 1943-44

La enseñanza de la matemática a debate. Simposios

Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992

IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1975

Documentación básica sobre educación de adultos

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Segundo semestre. Números del 53 al 108

Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica