IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
El cambio climático
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Influence of Physical Education on physical activity levels in adolescence. A systematic review
redELE nº 36. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2012
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato