IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PISA in Focus 83. ¿Cómo ha cambiado el uso de Internet entre 2012 y 2015?
Revista de educación nº 12
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible
La educación vial a través de la literatura
La amplificación en la deficiencia auditiva
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Revista de educación nº 291. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (I)
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Decreto de currículo
Revista de Bachillerato nº 20. Octubre - Diciembre 1981