IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
Educación infantil. Grado superior
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Recursos didácticos comentados nº 1
Revista de educación nº 19
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas
Colegios privados de grado medio