IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Courses for foreign students in Spain 1976-77
Videograbaciones INEE
Mosaico nº 24. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
Formación profesional. Textil, confección y piel. Grado medio. Grado superior
Acti/España nº 12. Actividades para la clase de español
X jornada pedagógica para profesores de español. Comunicación escrita y enseñanza de ELE. Bruselas 24 abril de 2010