IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe sectorial nº 5. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE). 15 años de compromiso con la Carta
Alba nº 032. Del 15 al 31 de Julio de 1965
EDIF 74. ¿Cómo ha evolucionado la participación y la elección de área de estudio de las mujeres a lo largo del tiempo?
Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos
Azulejo para el aula de Español nº 14
Monográficos INCUAL: Europass
Gestión de programas internacionales
Enlace nº 97. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
That's English! Intermedio B2.2