IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

El espíritu emprendedor. Motor de futuro. Guía del profesor

Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa

Vida escolar nº 183 - 184

Programas de Educación en el exterior

redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera

Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL

Tesis doctorales 1994/1995

Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación

Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa

Ciencias de la Naturaleza. 1º B.U.P.