IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sistema estatal de indicadores de la educación 2025
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Becas de formación de profesorado y personal investigador en España y el extranjero
Calendario 2015-2016 (Polonia). Expresiones populares españolas
El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición
Revista de educación nº 126
Catálogo. Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco. Centro de Documentación. Madrid 31 diciembre 1976
Articles of the General Education and Education Reform Financing Law
Centros educativos y calidad de la enseñanza : propuesta de actuación
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea