Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Ornitología y conservación de la naturaleza hoy
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
Colección legislativa año 1979
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Comercio y Marketing
El alumnado gitano en secundaria: un estudio comparado
Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato