Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º de ESO. ESO y bachillerato
Alba nº 011. Del 1 al 15 de Septiembre de 1964
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Boletín de noticias nº 48
TIMSS 2019. Marcos de la evaluación
Materiales para la enseñanza multicultural nº 16. Rutas turísticas y literarias
Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación
Terrorismoaren biktimak eta giza eskubideak. Balio etikoetarako. Unitate didaktikoa. DBH4
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025