Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Indicadores en la universidad: información y decisiones
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
I Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Guía para docentes y asesores españoles en Portugal
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Versión Reino Unido
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019
Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentales
Normas reguladoras del funcionamiento de las escuelas de educación infantil y de los colegios de educación primaria