Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Economía. Materiales didácticos. Bachillerato
El libro objeto. Plan. Expresión artística
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Secundaria obligatoria
Revista de educación nº 314. Las pruebas de acceso a la universidad
Infoasesoría nº 115. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Personal de administración y servicios. Curso 2004-05