Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Anuario de estadísticas deportivas 2015
La educación del subnormal
Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Estadística de la enseñanza en España 1997/98. Infantil, primaria, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. adultos
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1998-1999
Curriculum de historia de España para las secciones bilingües de Eslovaquia
Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5, 6, 7 y 8
Anuario brasileño de estudios hispánicos II. Suplemento: quinto centenario 1492-1992
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos