Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966

El colonialismo

Boletín Informativo nº 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie

Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980

Fabricación Mecánica. Técnico en Tratamientos Superficiales y Térmicos. Formación Profesional Grado Medio

Desarrollo de la educación para la salud y del consumidor en los centros docentes

España y América Latina: influencias mutuas

National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report third round. February 2002

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005

Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14