Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2020-2021

Espiral nº 13. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

Memorias para el futuro. I Congreso de Estudios Hispánicos en el Benelux

Mosaico nº 23. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Aproximación al New Media Art

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

Los religiosos en la Orden de Santiago

redELE nº 27. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Revista de educación nº 253