Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Programas de doctorado. Curso 91-92
Universidade información. Curso 1983-1984
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza
Investigación pedagógica sobre estudios nocturnos
Revista de educación nº 100