Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 1996)
La educación en la España del siglo XX. Primer centenario de la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Language and Culture assistants to Spain 2021
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Datos y cifras de la enseñanza en España 1980
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas
Alba nº 098. Del 1 al 15 de Junio de 1968
Informe Nacional de Educación. España, 1994
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)