Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La comprensión infantil de las normas sociales