Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Identidades de género y feminización del éxito académico

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato