Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Investigación y didáctica de las matemáticas
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita