La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Las habilidades sociales en el currículo
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad