La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA