La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La representación del mundo en el niño de EGB

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Las habilidades sociales en el currículo