La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Problemas de impulsividad e inatención en el niño