La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad