La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea