La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

La profesión de maestro

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA