La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria