La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La enseñanza de las lenguas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Hacia un modelo causal del rendimiento académico