La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
La dirección de centros: análisis de tareas
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria