La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España