• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La escuela comprensiva: situación actual y problemática
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 20.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      Antonio Ferrandis Torres

      Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.

      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      19
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914457
      ISBN
      978-84-369-1445-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar