La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Identidades de género y feminización del éxito académico
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La dirección de centros: análisis de tareas
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo