La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

La financiación de los centros concertados