• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La escuela comprensiva: situación actual y problemática
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 20.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      Antonio Ferrandis Torres

      Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.

      Escritor
      Antonio Ferrandis Torres
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      19
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914457
      ISBN
      978-84-369-1445-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

        Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

        Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar