La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Hacia un modelo causal del rendimiento académico