La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Investigación y didáctica de las matemáticas

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Problemas de impulsividad e inatención en el niño