La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La evaluación criterial en la educación primaria
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La comprensión infantil de las normas sociales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Los gastos privados de educación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia