La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo