La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Antonio Ferrandis Torres
Estudio que refleja el modo de organizar el primer ciclo de la Educación Secundaria.
- Escritor
- Antonio Ferrandis Torres
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 19
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914457
- ISBN
- 978-84-369-1445-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990