Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Hacia un modelo causal del rendimiento académico