Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Investigaciones educativas 1986-88

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU