Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

La dirección escolar. Análisis e investigación

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural