Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La financiación de los centros concertados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación