Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Investigación y didáctica de las matemáticas

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual