Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta
Historia del mundo contemporáneo. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2001)
Alcaraz y Peñascosa. Trabajo: Histórico - Artístico y Socio - Económico
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Año 2024. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
La aventura de aprender. Cómo hacer una minietnografía
Study in Spain
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Infoasesoría nº 172. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo