Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Transporte y Mantenimiento de Vehículos
Alba nº 156. Del 1 al 15 de Noviembre de 1970
Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
Educación especial
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos