Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados

Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1993-1994

Colección legislativa año 1972

Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas

Materiales quinto centenario nº 4. La presencia hispana en los Estados Unidos

Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades

Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1995-96

Infoboletín nº 82. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2026-2027

Memoria de actividades durante 1977 y programa de trabajo para 1978 de la Subdirección General de Organización y Automación