Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Revista de educación nº 112

Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum

Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica

Mosaico nº 20. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. X aniversario de la revista mosaico. Técnicas para la enseñanza del léxico

Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

El alumnado gitano en secundaria: un estudio comparado

Revista de educación nº 1

Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95

Acti/España nº 23. Actividades para la clase de español