Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Fica, Pedro! = ¡Quédate, Pedro!
Cossío (2ª edición)
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Boletín de Seguridad de la Información nº 3
Formación del profesorado
PISA in Focus 78. Resolución colaborativa de problemas
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Mosaico nº 37. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023