Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos : rehabilitación y formación docente-profesional de inválidos en la adolescencia : curso escolar 1959-60
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
redELE nº 16. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Laboratorio de diagnóstico clínico. Grado superior
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
La matemática y su enseñanza actual
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005