• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 109.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

      Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.

      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      INCE
      EAN
      9788436935926
      ISBN
      978-84-369-3592-9
      Depósito legal
      M-30431-2002
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2002
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      7,00 €

      Libros relacionados

      • Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

        Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

      • Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981

        Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981

      • Becas y ayudas a la investigación

        Becas y ayudas a la investigación

      • Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español

        Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español

      • Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados

        Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados

      • La educación y el proceso autonómico. Volumen I

        La educación y el proceso autonómico. Volumen I

      • Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español

        Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español

      • Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua

        Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua

      • Boletín de novedades nº 19. Enero-Febrero 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

        Boletín de novedades nº 19. Enero-Febrero 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

      • Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar

        Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar