Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Revista de educación nº 205
Infoasesoría nº 163. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del alumno
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965
Vida escolar nº 111
Boletín de Seguridad de la Información nº 3
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
Guía para docentes y asesores españoles en China 2016
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Calanda nº 1. Revista didáctico-cultural