Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados

Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

Revista de Bachillerato nº 18. Abril - Junio 1981

Becas y ayudas a la investigación

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español

Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados

La educación y el proceso autonómico. Volumen I

Programas complementarios de las Secciones Bilingües de español

Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua

Boletín de novedades nº 19. Enero-Febrero 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar