Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Infoboletín nº 44. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018
Calendario escolar 2022-2023
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Boletín de noticias nº 48
Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2019
Evaluación de las enseñanzas mínimas del ciclo medio de la E.G.B.