Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Revista de educación nº 155
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Estadística de la enseñanza en España 1993/94. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Juegos didácticos para el aula
Revista de educación nº extraordinario año 1996. Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
La Joya como Diseño
Revista de educación nº 15
Revista de educación nº 382. October-December 2018
Revista de educación nº 302. Interculturalismo: sociedad y educación