Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados

España de música. Volumen 2 (Cartel)

Currículo del bachillerato

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa

XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)

Teleinformática

Boletín de educación educainee nº 40. Panorama de la educación. Interim report 2015

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26

Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025

Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015