Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Materiales nº 25. La España verde
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2016
Boletín informativo Eurydice nº 1. La carrera docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo - Edición 2018
Competencias clave: de la teoría a la práctica
Religión. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Infoboletín nº 56. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
PIRLS 2016. Marco de la evaluación