Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados

Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica

Recurso Antonio de Ulloa. Química. ESO y bachillerato

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario

Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89

Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo

Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales

Colección legislativa año 2001

Materiales para la enseñanza multicultural nº 1

Enlace nº 81. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia