Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€7,00Libros relacionados
Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial
Formación profesional. Imagen personal. Grado medio. Grado superior
Vida escolar nº 9 - 10
Revista de educación nº 236-237
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2024. Informe español
Informe sectorial nº 8. Variación de datos Familias Profesionales. Profesionales en activo
Boca Bilingüe nº 2. Revista de cultura en español y portugués
Infoasesoría nº 161. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I
Filosofía I. 1º Bachillerato. Bachillerato a distancia