Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2023-2024
Acuerdo M.E.C. / C.E.O.E. de colaboración en Formación Profesional 1982
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020
What are we doing in adult education?
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2
Guillotina programable de papel y pliegos. Impresos con sistema de igualación de pliegos. Artes gráficas. Formación profesional