Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935926
- ISBN
- 978-84-369-3592-9
- Depósito legal
- M-30431-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
7,00 €Libros relacionados
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?
Contraste de la hipótesis de señalización. Una panorámica
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente
Un gesto político frente a la violencia contra las mujeres
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores