Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 64. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 6. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 134. Atmosfera ikertzen
Proyecto EDIA nº 93. Lights on! Ciencias Naturales. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 176. Kimikaren alfabetoa
Proyecto EDIA nº 133. Geodibertsitatea ikertzen
Proyecto EDIA nº 147. Geopaisajes
Proyecto EDIA nº 85. Why do we live here? Ciencias Naturales. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 181. Estructuras 3E
Proyecto EDIA nº 55. Guía de software libre en educación
Proyecto EDIA nº 27. S.O.S. ¡Salvemos la lengua! Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria