Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 45. Investigando el movimiento. Física y Química. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 88. The inventors

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. "La Feria de la Historia"

Proyecto EDIA nº 200. Y tú ¿Conoces mi tierra?

Proyecto EDIA nº 70. A trip from cell to the body

Proyecto EDIA nº 67. Investigando el calor. Física y Química

Proyecto EDIA nº 221. Konexio ikusezinen boterea

Proyecto EDIA nº 14. ¿Cómo sería tu mundo ideal? Educación Secundaria.

Proyecto EDIA nº 93. Lights on! Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 38. Recopilación de experiencias EDIA de Geografía e Historia. Curso 2018/2019