Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 32. Somos un equipo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Formación y Orientación Laboral
Proyecto EDIA nº 76. Los guardianes del Arte. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)
Proyecto EDIA nº 86. Súbditos no, ciudadanos
Proyecto EDIA nº 131. Construyendo. Tecnología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 82. La voz de los inventos. Tecnología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en inglés 3º ESO. "English Speaking Cities"
Proyecto EDIA nº 147. Geopaisajes
Proyecto EDIA nº 48. Rastreando la realidad. Las aventuras de Filoland. Filosofía