Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 12. ¿Necesitamos geometría en casa? Educación Secundaria. Curso 2º

Proyecto EDIA nº 186. Parada 4: Derechos y deberes de los viajeros.

Proyecto EDIA nº 190. Parada 8: El mapa no es el territorio

Proyecto EDIA nº 65. Guía básica de la creación de REA con eXeLearning

Proyecto EDIA nº 225. Desafío 3. Sistemas basados en cloud/nube

Proyecto EDIA nº 182. Parada 0: Punto de salida

Proyecto EDIA nº 229. Operación 3. Ciberseguridad

Proyecto EDIA nº 150. Las reacciones químicas y los ODS

Proyecto EDIA nº 18. Ser o no ser románticos. Esa es la cuestión. Educación Secundaria. Curso 4º

Proyecto EDIA nº 49. ¡Quiero ser matemático!...Y yo ¡matemática! Matemáticas. Educación Secundaria