Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 107. Irakasleendako erabilera lizentzien gida praktikoa
Proyecto EDIA nº 184. Parada 2: Riesgos de la ruta
Proyecto EDIA nº 152. Todo es materia. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 217. Parada 17: Proyecto de Innovación Aplicada
Proyecto EDIA nº 143. Los inventores.Ciencias naturales. Educación primaria
Proyecto EDIA nº 114. GPSa
Proyecto EDIA nº 137. The world was created for all beings. Educación Secundaria
Proyecto Edia nº 185. Parada 3: En caso de accidente
Proyecto EDIA nº 150. Las reacciones químicas y los ODS
Proyecto EDIA nº 8. Operación Dance. Educación Secundaria