Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 82. La voz de los inventos. Tecnología. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 203. El viaje de los alimentos II

Proyecto EDIA nº 171. Gazteentzako aholkularitza-zentroa

Proyecto EDIA nº 140. Nos queda la palabra

Fotografías y cuentos. Proyecto EDIA nº 4. Educación Infantil

Proyecto EDIA nº 154. Inteligencia Artificial en Educación. Guía para docentes

Proyecto EDIA nº 118. Beroa ikertzen

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en Geografía e Historia de Secundaria

Proyecto EDIA nº 54. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 5. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 37. Everything is matter