Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 51. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 2. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 123. Jarduera zientifikoa
Proyecto EDIA nº 90. Otra vida de Zarzuela. Educación Secundaria
Proyecto EDIA. Guía de creación de recursos educativos abiertos
Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos
Proyecto EDIA nº 142. ¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?. Ciencias Naturales. Educación primaria
Proyecto EDIA nº 5. Somos escritores... ¡por primera vez! Educación Primaria
Fotografías y cuentos. Proyecto EDIA nº 4. Educación Infantil
Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para Geografía e Historia en Secundaria