Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 26. Yo soy influencer saludable. Educación física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 62. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 9. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 64. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 6. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 141. La literatura sin límites.
Proyecto EDIA nº 192. La vida en un imperio
Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 164. School of Wizards: I became an amazing wizard
Proyecto EDIA nº 123. Jarduera zientifikoa
Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 19. Los súper Matihéroes. Educación Primaria. Curso 5º