Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Susana López , Begoña Marqués , Berta Martínez
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Susana López
- Escritor
- Begoña Marqués
- Escritor
- Berta Martínez
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- Interdisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 126. Dena mugitzen da!

Proyecto EDIA nº 215. Parada 15: Ideas que transforman

Proyecto EDIA nº 153. Osasuna eta ohitura osasungarriak

Proyecto EDIA nº 17. Proyecto Avispas. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 70. A trip from cell to the body

Proyecto EDIA nº 142. ¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?. Ciencias Naturales. Educación primaria

Proyecto EDIA nº 135. Our school rocks! Inglés. Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 163. School of Wizards: New at school!

Proyecto EDIA nº 154. Inteligencia Artificial en Educación. Guía para docentes

Proyecto EDIA nº 21. Mi novio me controla lo normal. Educación Secundaria