Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 188. Parada 6: Marca tu rumbo
Proyecto EDIA nº 120. ARTEmatikaMENTE
Proyecto EDIA nº 68. Guía de uso de H5p
Proyecto EDIA nº 1. A la romana. Educación Primaria - Curso 5º
Proyecto EDIA nº 103. Investigando los hábitos saludables. Biología y Geología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 26. Yo soy influencer saludable. Educación física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 23. Certamen sobre juegos de azar. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 86. Súbditos no, ciudadanos
Proyecto EDIA nº 8. Operación Dance. Educación Secundaria