Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 119
- Materia
- INTERDISCIPLINAR
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 26. Yo soy influencer saludable. Educación física. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 175. Atomoen sekretuen bila
Proyecto EDIA nº 150. Las reacciones químicas y los ODS
Proyecto EDIA nº 133. Geodibertsitatea ikertzen
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para inglés en Secundaria
Proyecto EDIA. Guía de creación de recursos educativos abiertos
Proyecto EDIA nº 86. Súbditos no, ciudadanos
Proyecto EDIA nº 97. Investigando la Biodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 13. La materia nos rodea. Educación Secundaria. Cursos 2º y 3º
Proyecto EDIA nº 106. Viaje desde la célula al cuerpo humano