Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Inauguración Teatro Nacional Ivan Nazov. Representaciones Teatro de la Academia Nacional de las Artes Escénicas y la Cinematografía NATFIZ. ¡Mucho teatro, mucha educación, mucho español!
Volumen II. Materiales didácticos. Bachillerato
IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Estadística universitaria española (1970-71/1981-82)
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Materias optativas y temas transversales (Cajas rojas)
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
Las cifras clave de la educación en Europa. 1999 - 2000