Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El español como lengua extranjera en Alemania
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Boletín de noticias nº 32
Erasmus 25 años cambiando vidas, un antes y un después
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
La casa de Lúculo
Niños con necesidades especiales. Implicaciones preventivas, sanitarias, educativas, sociales y laborales en Murcia
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Office of Education to Denmark, Finland, Germany, Norway and Sweden
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato