Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad. 1948
Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria
Infoboletín de Países Bajos nº 21. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B2
Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
Revista de educación nº 240
Revista de educación nº 186
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI