Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
España a través de su gastronomía
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Fare l`università in Spagna
Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Azulejo para el aula de español nº 2
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Voces Hispanas nº 8
Normas de Permanencia de las Universidades
Becas. Curso 2022-2023
Índice de legislación educativa (año 1998). Material de apoyo a la función inspectora