Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
La educación y el proceso autonómico. Volumen IX
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1993, 1994 y 1995
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Revista de educación nº 33-34
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Enlace nº 114. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel A1
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Actas del XVIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. ELE y temas transversales