Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?
Volumen. Materiales didácticos. Bachillerato
Voces Hispanas nº 6
Ten reasons to learn and teach Spanish
TIMSS 2019. Marcos de la evaluación
Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Estudios en España II. Nivel universitario. 1984
Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
Boletín de educación educainee nº 10. Factores determinantes del rendimiento educativo internacional