Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Boletín informativo nº 16 Junio 2019. Eurydice España - rediE

Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025

Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato

Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 13. Diagnóstico para el desarrollo CODEF. Delicias de nuestro barrio

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012

Boletín de educación educainee nº 42. "¿Excuse me, do you speak English? An international evaluation with Euroean Survey of Language Competences (ESLC)"

Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504

Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1995

Catálogo de publicaciones, 1971