Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato: propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1959. Latín

Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la tercera convocatoria. Febrero 2002

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011

Museo Arqueológico Nacional. Un paseo por la historia

Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas

Infoasesoría nº 180. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Educación y formación de personas adultas en Europa.Creación de vías de acceso inclusivas a las competencias y cualificaciones

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre