Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El manso de "La Creu de Pedra" en Castelltort (Lérida)
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Infoasesoría nº 99. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Balerdi
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Artes Gráficas. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas. Grado Medio