Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
Construyendo las bases de la inclusión y la calidad de la educación en la primera infancia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 15. Mitos y leyendas
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Lengua extranjera: Francés. Materiales Didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Boletín de noticias nº 50
Premios Irene 2009. La paz empieza en casa