Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Cartas para el humanismo social
Cursos de formación para el profesorado de las enseñanzas técnico-profesionales (Curso 1990-91)
Las cifras clave de la educación en Europa. 1999 - 2000
La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2024-2025
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1987-1988
Guía para docentes y asesores españoles en China 2020
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal