Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 4
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Fútbol
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Infoboletín nº 54. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2003-2004
Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Guía para auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido 2021-2022
Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita
Boletín de novedades nº 39. Mayo-Junio 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional