Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Procedimiento de impresión por flexografía. Artes gráficas. Formación profesional
Carpetas de educación de adultos nº 1. Nuestros derechos. Guía didáctica
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Statale Regina Margherita (Folleto)
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Resumen Informativo. Noviembre 2016. INCUAL
Glosas Emilianenses
Enseñar y aprender en una escuela para todos