Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Índice de legislación educativa (año 1992). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Contrastes. Guía didáctica del material inicial
TIMSS 2023. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. Informe español
Las enseñanzas profesionales en España 1970
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Administración y gestión
Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek
IEA Compass Briefs in Education. Nº 3