Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Taller de matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Cuaderno comunicativo II ELE e introducción a la cultura española para secciones bilingües de Rusia. Segundo curso. Sección bilingüe
La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario