Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cambio social y formación permanente
Cursos para extranjeros en España 1984-85
El Programa Erasmus en España : balance de la movilidad universitaria (1987-2000)
Revista de educación. Índice 1963-1964
Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?
Tecnología. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Excavaciones en Itálica: estratigrafía en el Pajar de Artillo