Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones

La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo

Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico

Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14

Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Participación educativa nº 7. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares

Cuadernos de Italia nº 1. Español en la escuela media en Italia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Boletín informativo nº 2 Febrero 2018. Eurydice España - rediE

Boletín Informativo nº 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie