Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 31. Enero-Febrero 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Uno: Definición y Etiología
Investigación prospectiva sobre el profesorado. Profesorado de Educación General Básica y Bachillerato. Provincias de Oviedo y León
Revista de educación nº 89
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español