Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen II. Universidades. Curso 1932-1933
Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Redescubrir la enseñanza
Alba nº 092. Del 1 al 15 de Marzo de 1968
Homologación de títulos españoles en Alemania
Cuadernos de Rabat nº 1. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Reglamentación de los centros no oficiales de enseñanza media
Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2024 - 2025
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Formación profesional. Vidrio y cerámica. Grado medio. Grado superior