Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen II)

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Bachillerato. Accesible

Revista de educación nº 165

Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato

Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022

PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera

ICCS 2022. Marco de evaluación

Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023

Repertorio de hispanistas en Hungría

Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia