Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV

Mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso. Grado superior

100 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares, escuelas hogar y centros de vacaciones. Programa de educación en alimentación y nutrición escolares

Bibliotecas escolares. Premios 2010

Educación y formación de personas adultas en Europa.Creación de vías de acceso inclusivas a las competencias y cualificaciones

Cuadernos de Rabat nº 22. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio

Plan de evaluación de centros docentes: niveles no universitarios: programa piloto para al curso 1991-1992, documento 1

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2016-2017

Materiales para la reforma. Educación secundaria (Caja)

Boletín informativo Eurydice nº 4. Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2017