Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Memoria de actividades de I+D+I 2004. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
O espanhol no ensino universitário brasileiro = El español en la enseñanza universitaria brasileña
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta artículos 3
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo