Revista de educación nº 392. April-June 2021
The entrepreneurial profile of university students: a predictive model ; Administration and teachers: Evidence-based educational practices ; Analysis of the reliability of multiple-choice tests with the Monte Carlo method ; Ambivalent sexism in adolescents of Castilla-La Mancha ; Academic Effects of a Mixed Teaching Methodology Versus a Teacher-Centered Methodology and Approaches to Learning ; Bullying and diversity. The relationship between bullying and the perception of normalcy in victims and aggressors ; Psychomotor development and its link with motivation to learn and academic performance in Early Childhood Education ; "Us" and "Them": Analysis of History Textbooks Studied in Pakistani School
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133213
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 224
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
7,03 €Descuento 5%7,40 €
Libros relacionados

Ciencias de la naturaleza (II)

Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 1. Nivel II

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral

Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

La educación y el proceso autonómico. Volumen IX

Ciencias Naturales. El entorno: suelo, rocas y minerales, vegetación y fauna

Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental

La educación y el proceso autonómico. Volumen I

Aula de español nº 4

Medios audiovisuales para la educación. Seminarios y congresos. Ponencias y conclusiones del I seminario internacional de medios audiovisuales en el sistema educativo. Madrid, 1981