Revista de educación nº 392. April-June 2021
The entrepreneurial profile of university students: a predictive model ; Administration and teachers: Evidence-based educational practices ; Analysis of the reliability of multiple-choice tests with the Monte Carlo method ; Ambivalent sexism in adolescents of Castilla-La Mancha ; Academic Effects of a Mixed Teaching Methodology Versus a Teacher-Centered Methodology and Approaches to Learning ; Bullying and diversity. The relationship between bullying and the perception of normalcy in victims and aggressors ; Psychomotor development and its link with motivation to learn and academic performance in Early Childhood Education ; "Us" and "Them": Analysis of History Textbooks Studied in Pakistani School
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133213
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 224
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
7,40 €Libros relacionados

Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970

Actividades de educación fundamental en la provincia de Badajoz

Experiencias educativas inspiradoras nº 126. SOS-ODS. ¡El planeta necesita ayuda!

70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición

Revista de educación nº 135

El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable

Boletín de novedades nº 29. Septiembre-Octubre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966

Asesores españoles en Costa de Marfil. Guía 2025 y 2026

Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil