Revista de educación nº 392. April-June 2021
The entrepreneurial profile of university students: a predictive model ; Administration and teachers: Evidence-based educational practices ; Analysis of the reliability of multiple-choice tests with the Monte Carlo method ; Ambivalent sexism in adolescents of Castilla-La Mancha ; Academic Effects of a Mixed Teaching Methodology Versus a Teacher-Centered Methodology and Approaches to Learning ; Bullying and diversity. The relationship between bullying and the perception of normalcy in victims and aggressors ; Psychomotor development and its link with motivation to learn and academic performance in Early Childhood Education ; "Us" and "Them": Analysis of History Textbooks Studied in Pakistani School
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133213
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 224
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
€7,40Libros relacionados

EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?

"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE

Fica, Pedro! = ¡Quédate, Pedro!

Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE

Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

La matemática y su enseñanza actual

Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español

Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2015/16

Desarrollo del lenguaje en una educación intercultural. Nivel 4-6 años

Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón