Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2016/17
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023
ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
Guía de recursos didácticos. Música. Educación secundaria obligatoria
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Docentes y asesores españoles en Rusia. Guía 2025 y 2026
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse
Las enseñanzas profesionales en España 1970
Guía de la educación en la comunidad europea
Informe sectorial nº 7. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo