Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Guía de la integración. Edición 1999
Ir al colegio
Aljamía nº 19. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Anuario brasileño de estudios hispánicos IX
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 febrero 2006
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Música. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Pirineos nº 6. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Revista de educación nº extraordinario año 2003. Ciudadanía y educación