Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137860
- Páginas
- 447
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
Mosaico nº 8. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar
Azulejo para el aula de español nº 6
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012
Cine en el aula de ELE
Mujeres y hombres: iguales derechos, iguales deberes. XXII Certamen artístico y literario (2012)
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 13. Evaluación de la educación primaria